Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

MOMENTA ET MEMORIAS

Imagen robada de Google


Me encuentro perdido; muchas veces me siento como si estuviese encerrado en una novela de Murakami, sin saber diferenciar si soy realidad o fantasía, y por más que me busco solo encuentro vagos reflejos de algo que no sé si seré yo o alguien que vive otra vida dentro de mí. Pero la verdad, ¿a quién coño le importa aparte de a mi perturbada mente?

Ha vuelto otra vez, mi conciencia, como cada noche, para no dejarme dormir.  Salgo a la calle a buscar algún antro que aún se encuentre abierto para emborracharla y violarla después, pero, ¡cómo no! la muy puta sabe beber mejor que yo y me hace echarme en la cama con lágrimas en los ojos.

No recuerdo ya si fue hace unos meses o hace unos años, pero cuando intento recordar su cara siempre se me aparece como detrás de una densa bruma y no consigo distinguir ni tan siquiera el color de sus ojos.

No entiendo la mayoría de las cosas, por ejemplo: no sé cómo funciona mi cerebro, pero sobretodo no te entiendo tu forma de actuar, mas de cualquier modo, tatuare tu nombre en mis venas… con un cuchillo.

2 comentarios:

  1. tu locura es tal que casi no me animo a comentarte, ¿has estado leyendo Los Cantos de Maldoror? Eres terrible, eres Sbarkjam
    che, te mando un gran abrazo y mi deseo que 2016 sea tu gran año, sé feliz querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Madre Santa que letras fuertes , tienes una forma de escribir que me gusta, disfrute de tu locura y de un loco salen los mejores versos . Hace tiempo me dejaste un hermoso mensaje en mi blogger y por muchos motivos no entre al tuyo , hoy quería dejarte mi agradecimientos, que estes bien y tengas un bendecido dia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...