Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

SU CUERPO ENTRE MIS BRAZOS

Imagen sacada de Google


Sostengo su cuerpo entrelazado en mis brazos
y mis sueños son sus sueños, esclavos de sus manos.
Observo su alma desnuda convertida en pecado.
Y la beso; y la acaricio… y la amo.
Rozo sus pechos con la yema de mis dedos,
entonces… la deseo.
Arquea su espalda con cada nuevo beso,
noto el calor de su vientre, ardiendo como el infierno.
Su cara de ángel me mira; y muero.
Y quiero ser parte de su cuerpo,
quiero ser algo más; algo más en su cielo.
Noto su sexo acariciando mi sexo.
Y muero.
acaricio su pelo… y vuelo.
miro sus ojos y sé que la quiero. 

2 comentarios:

  1. está sensacional,
    ¿y desde cuando en Vallecas se escribe tan bien?
    -desde que surgió Sbark, me gritan
    enhorabuena
    un abrazo, amigazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy apasionada.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...