Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

CRÓNICAS DE CUALQUIER DÍA.


Imagen sacada de google

¡Inútil! No sirves para nada; solo sabes ver la televisión. Mira como tienes la casa. Estoy harto de ti. Debería mandarte con la puta de tu madre; eres igualita a ella. Solo sabéis tocar los huevos.
No me mires con esa cara de gilipollas, que pareces retrasada; ¡claro! Ahora ponte a llorar, como haces siempre. Si hicieses las cosas como las tienes que hacer no me enfadaría.
Tienes suerte de haberte casado conmigo, porque no sirves para nada; nadie te iba a aguantar todo lo que te aguanto yo.
¿Sigues llorando? Te voy a dar un motivo para que llores, zorra estúpida.
 …………………………………..
……………………………………
……………………………………
Cariño, perdóname, pero es que hay veces que me sacas de mis casillas; no era mi intención; pero lo hago por tu bien, porque te quiero, y si no fuese por mí, ¿Qué sería de ti?
Anda límpiate un poco, deja de llorar y prepara la cena.
Y si alguien te pregunta le dices que te caíste por la escalera. 

3 comentarios:

  1. Ups, espantoso...
    No por lo escrito, sino por lo cierto.
    La ley del mas fuerte?
    Mira, seré mujer, pero creo que sin un "hombre", por así llamarlo, me pone en situación similar, creo que lo mando a buscar margaritas al desierto de Sahara.
    Y eso que fui fina y suave, eh... conste que mi parte violenta me la reservo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Has pintado una de tantas escenas del maltrato.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...