Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

FIDDLER ON THE ROOF

Banda sonora original


Hay veces, mientras estoy sentado en el quicio de la puerta fumándome un cigarro, que me imagino viviendo otras vidas. Algunas de las veces soy un viajante que vende algún artefacto recién inventado que ayudará de alguna forma a la humanidad. Otras veces soy un reconocido medico que opera a personas pobres simplemente por altruismo, otras un aventurero que explorando por el mundo encuentra la fuente de la eterna juventud.  
Mientras sueño, el cigarro se consume, al igual que mi vida. Por delante de mí pasa la gente sin detenerse, pensando en sus cosas, sin importarles los demás.
Hoy es uno de esos días que me gustaría ser otra persona. Me levanto, entro en el portal y me dirijo con pasos cansados hasta la azotea. El mundo desde aquí arriba se ve diferente, el rugido de los coches es casi imperceptible. Oigo el agitar de alas de alguna paloma que quizá tenga el nido cerca.
Abro el maletín que siempre me acompaña, saco el instrumento que se encuentra durmiendo dentro, es de una precisión absoluta. Lo apoyo entre mi hombro y el mentón izquierdo y agarro el mango con firmeza.
Cojo el arco con la mano derecha, lo acerco a las cuerdas y comienzo a tocar. El sonido del violín resuena mejor aquí arriba. El tiempo parece que se para, mientras que de sus cuerdas sale una hermosa melodía.  

3 comentarios:

  1. Esperemos que sigas "ahí arriba" y no te dé por saltar.

    ResponderEliminar
  2. y mientras todos sufren incontinencia de felicidad, tú allí arriba, libre, musical y abstraído, eres el único feliz sobre la faz de la tierra
    enhorabuena!
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el ritmo y la candecia con la que cuenta sus sensaciones el narrador.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...