Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

VERÉ MORIR NUESTRA ESTRELLA

Imagen sacada de Google

Creo recordar, que la última vez que miré al cielo seguía siendo azul. Lo que no recuerdo es si eras tú quien lo miraba conmigo, o era cualquier puta que vendía su sonrisa y su cuerpo por veinte pavos.
Últimamente ni siquiera alzo la vista hasta la altura de los ojos de la gente, solo veo el gris de las aceras y las cagadas de perro con huellas de zapatos.
Aún continuo pensando en ti, y me como la cabeza intentando descifrar dónde estarás, qué estarás haciendo y con quién lo estarás haciendo. Y me hierve la sangre, y apretó los puños hasta que los nudillos se ponen blancos y las uñas se clavan en las palmas de las manos.
A veces me escondo entre los coches que se encuentran aparcados frente a tu portal, esperando verte, pero soy tan cobarde que huyo de allí por miedo a que me descubras.
Hoy me duelen los ojos de llorar. He decidido no pensar más en ti.
Buscare en alguna esquina alguna puta que quiera averiguar conmigo si el cielo sigue siendo azul.
Y esta noche, con mis ojos rojos, hinchados y cansados, veré morir nuestra estrella, y sonreiré.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...