Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

SUEÑOS DE UN PAÍS IMAGINARIO


Imagen robada de Google


Cualquier parecido con España, es pura coincidencia.

Aun recuerdo la pesadilla que tuve aquel día.
Con mi escudo y con mi porra dando ostias a indignados.
iba detrás de vosotros para que no fueseis parados.
Me gustaba mi trabajo porque era policía.

Peor fue aquella noche que soñé que era banquero
Me pedías un crédito y yo me reía de ti
Tú te morías de hambre, pero yo era muy feliz
Con la panza sobre la mesa te robaba tu dinero

Hubo un vez terrorífica que soñé que era político
Iba a salvar tu país de la crisis y el terrorismo
Tú te quedabas sin casa y a mí me daba lo mismo
Y mientras todo se iba a la mierda yo me estaba haciendo rico.

Pero hubo una noche feliz, en ella soñé ser rey
Me iba a cazar elefantes y con mi amiga “la Corinna.”
Tenía un yerno (supuesto) ladrón y otro puesto de co... Biodramína
Y manejaba mis negocios, todos fuera dentro de la ley. 

2 comentarios:

  1. Una estrofa para cada cómplice o saqueador. Hay que ver, aguantarse la bronca con la palabrota asomando en la punta de la lengua (estos hijuep...), y por encima, ejecutarlo con rimas... Eso sí que es catarsis artística, y de la buena querido Sbark. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que has cambiado esto jeje
    Qué coincidencia, de verdad, porque a mí me recuerda muchíiiisimo al país donde vivimos jajaj Muy bueno, me he echado unas risas (un poco tristes, pero mejor reír que no llorar).

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...