Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PESIMISTA



Nada; nada de nada. Una inmensa nada que todo lo absorbe.
Un país de Fantasía podrido; muerto;  degenerado.
Ese soy yo.

Intento huir; mas no encuentro la salida.
Ni tan siquiera volver a nacer me sacaría de esta.
Quiero gritar tan fuerte que mi voz rompa los cielos,
pero las palabras se quedan en mi garganta; y me ahogan

Este podría ser el último intento después del último intento,
y la verdad, no sé si intentarlo.
Lo mejor para no fracasar es dejarlo todo como está.
Si al final voy a terminar perdiendo.

Una huella; y tras esa huella, otra huella.
Un paso; y otro paso.
Corro; intento huir de mí mismo
Y me encuentro de nuevo al doblar una esquina.
Y vuelvo a correr.

Un tiro en la sien sería la solución.
¿Dónde comprar una pistola?

1 comentario:

  1. pesimismo acérrimo, pero eso es el grito de la hora, te sé fuerte y solidario
    .
    ultimamente vosotros no veis nada bueno alrededor, se nota en los versos de muchos, pero mientras haya un cachito, un pedacito, un rescoldo, un algo donde acudir, donde juntarse, donde dar la pelea
    todo tendrá sentido,
    arriba compañero!!
    mi solidaridad desde un pequeño terrúneo austral

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...