Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

UN DIABLO ENTRE LAS SÁBANAS

Imagen robada de google

Vuelvo a sentir tu presencia a mi lado, bajo las sábanas. Noto tus fríos pechos  acariciando mi espalda, pero esta vez no has llegado sola. Hay alguien más en la en la habitación; ignoro porque lo sé, pero lo sé. No puedo explicarlo; es como si la estancia estuviese impregnada por una especie de electricidad estática.
Ese desconocido ente está esperando, esperándome a mí mientras tú, tu espectro o tu alma me protege. Rodeado por tus invisibles brazos, me siento “casi” seguro.
La tarima del suelo cruje; son pisadas lentas que se escuchan de una punta de la habitación a otra, de un lado a otro, hasta detenerse frente a tu butacón preferido.
Huelo tu perfume; pero no a mi lado como otras veces. Baña suavemente toda la habitación, mezclándose con otro olor acre y dulzón que jamás antes había olido.
Quisiera poder comunicarme contigo para poder entender que está pasando. Recuerdo aquella novela de Stephen King que una vez leímos.  – Un  golpe para sí, dos para no>> –Y lo expreso en voz alta. No funciona.
– ¿Estás aquí conmigo? – Intento de nuevo. El silencio es absoluto.
Tus brazos me aprietan con más fuerza, mientras tu mano acaricia mi pecho, noto tus brazos algo más pesados que otras veces, –  ¿eres tú, cariño? << Un golpe para sí, dos para no >>  – No hay respuesta.
Oigo un crujido en la butaca, como si alguien o algo se moviese incomodo sobre él. Tu mano ejerce una fuerza inusitada contra mi pecho, un dolor insoportable me deja sin respiración, una densa humedad moja las sabanas y no me hace falta mirar ni tocar para saber qué es; es mi sangre.
Noto mi corazón salir por la apertura que tu mano (con una precisión de cirujano) ha creado en mi pecho. Tan solo restan dos o tres latidos para extinguirse. – ¿Me has matado tú, mi amor? << Un golpe para sí, dos para no. >>
Un golpe sordo suena cercano a la butaca; luego un breve silencio; y después otro golpe.   

2 comentarios:

  1. ¡genial...!!
    está bien logrado amigo vallecano,
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como mantuviste la tensión del relato. El desenlace, estupendo. Lindos visitantes... mamita...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...