Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

SONETO ENTRE LAS SOMBRAS

Caspar David Friedrich, Krähen auf einem Baum (Árbol con cuervos), 1822


Esta noche tan oscura y cerrada
un fuerte viento agitando las ramas.
Las luces del bosque son como flamas, 
la sombra de la sombra es abnegada.

Mis ojos buscan la luz entre nada.
Solo veo el negro en todas sus gamas
y espectros perdidos salen de llamas.
Es el mal, que quiere mi alma olvidada.

Los aullidos de los lobos me aterran.
Un frio gélido me cala los huesos.
Malos sueños en mi mente se aferran.

Hay unos monstruos que juegan traviesos
mientras mis miembros, despacio me sierran
y entre las flores esparcen mis sesos.


3 comentarios:

  1. realnente es terrorífica, prefiero no visualizarlo. Como un mal sueño.

    ResponderEliminar
  2. Vaya final, no me lo esperaba.
    Me ha gustado mucho toda la descripción dle principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Terror, terror en estado puro.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...