Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONTESTANDO AL MISÓGINO DEL METRO.

Imagen sacada de google

Todos los tíos son iguales

Voy a contestar al misógino del metro.
No soy angelina joie, ni tampoco lo pretendo.
Entre mis pequeños pechos estarías muy contento,
y con esas barbas tuyas tienes pinta cerdo.
Aunque hoy no me he peinado, tengo pelo para hacerlo.

Me has mirado el culo y las tetas mientras yo iba a lo mío.
Aunque sea tan temprano tienes pinta de salido.
No pienses que aceptaría ir a a comer contigo,
pues con lo gordo que estas no probaría un mordisco

Agarro tan fuerte el bolso porque no eres de fiar.
No entiendes de moda, con tus pintas es normal,
este modelito lo compré en desigual.
No, no soy la Venus de Nilo, pero tú no eres Tarzán.

Créeme que me das pena y no me equivoco,
además de feo y calvo tienes cara de loco.

5 comentarios:

  1. Diría que lo tiene merecido por prejuzgar. Pero ambos van de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso me gusto!!
    Delicada para contestar, pero lo puso en su lugar!!
    Es grato pasar por aqui, es como tomarme un recreo y sonreir.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajajjajaja que deliciaaaaaaa!!!! Ahora si comentaré el anterior ;)
    jajajja
    Besotes Tarzán ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tal para cual, se pueden dar la mano...


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj Madre mía Raul... cada día estás peor!! pero qué gracia me hace..!! ponle música la próxima vez. Muacks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...