Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

FINAL ALTERNATIVO.

Como he tenido un pequeño problema con el ordenador (he perdido todo lo escrito desde hace 20 días) os dejo algo escrito hace algún tiempo, pero que no sé si lo colgué en el antiguo blog.
Espero que os guste.
Unos besazos y abrazos.

Imagen sacada de google


Un rayo de luz entraba por la ventana; se despertó con una sonrisa en su rostro, como en ella era habitual; le levantó bailando y abrió las ventanas de par en par para gritar:
–¡Buenos días, flores, buenos días, pajarillos!
Comenzó a cantar con su voz melodiosa;  los pájaros se posaban en sus hombros, los ratoncillos correteaban entre sus pies. Todo era perfecto a su alrededor.
Mientras tanto, en el castillo, la bruja pensaba que no volvería a fallar, mientras montaba su Barret, colocaba la mira telescópica, lentamente se encendía un cigarro, sacaba el fusil por la ventana  y apuntaba a la cabeza de Blanca Nieves.     

4 comentarios:

  1. No lo había leído, no. Un poco macabrete eres, eh?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tengo buena memoria y no recuerdo haber leído este final alternativo al cuento de Blancanieves.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya a tomar por cula blanca nieves, mi manzanas ni pollas jajaja

    Agradezco tu comentario en mi blog ya que te has mostrado sincero como yo intenté al crear mi entrada.

    A mí también me gusta como escribes tú y el aire que le das a tu blog, y después de mi escrito sobra decir que te hablo sinceramente, verdad?

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Pobre Blanca Nieves!! No hay enanitos, ni principe.

    Gracias por pasearte por mi espacio.
    Pensé tenias malo el carro ;-)
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...