Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

COSAS Y COSITAS.

Imagen sacada de google


Siempre me he considerado una persona normal, pero el día que me cortaron las alas me di cuenta de que era diferente.

En el mismo momento en que llegué al mundo me di cuenta de la vida que me esperaba y comencé a llorar.

Siempre he luchado para sobrevivir, ahora que ya no tengo fuerza, lucho por poder morir.

Vale que no nos conozcamos, pero eso no significa que no podamos echar un polvo.

Me di cuenta de cuánto te quería, en el mismo instante en que me dijiste adiós.

Estoy tan cansado de la vida que no tengo ganas ni de morir.

Brindo por tu ausencia cuando estás conmigo, lloro porque vuelvas cuando te has ido.

Miro a un niño cuando sonríe y sonrió ¿Sera contagioso?

Antes de saltar no pensó en ello; no tenía miedo a la muerte, pero sí al dolor.

Tenía tan mala suerte que lanzó los dados y salió cruz.

Cuando miro al pasado, veo el futuro, cuando miro el presente veo el futuro.

Nunca llueve a gusto de todos, porque no llueve whisky.

A veces veo de reojo como mi sombra intenta escapar.

Nunca he tenido una pistola entre mis manos. Estáis a salvo.

Cuando pienso en todo lo que no he hecho no recuerdo lo que ya he hecho.

Nunca miro hacia atrás, no vaya a ser que me dé una hostia contra una farola.

Siempre llevaba gafas oscuras, no quería que nadie mirase a través de sus ojos.

Ninguna mujer es fea. Y Carmencita es la excepción que confirma la regla.

Cuando creas qué se ha acabado, echa otra moneda en la cabina del sex shop.

Destrozó el espejo para no ver el reflejo de su alma.

Siempre pensaba en lo mismo, hasta que se le olvidó.

Era tan diferente a todos, que antes de ver una película esperaba a que hiciesen el libro.

¿Qué hubiese sido de Dorian Gray, si su retrato lo hubiese pintado Picasso?

Si me dan a elegir, en mi próxima vida me pido ser león.

Nunca pensaba lo que decía, ahora nunca dice lo que piensa (Perdió las cuerdas vocales).

Trabajaba tanto, que el día que murió se dio cuenta que no había vivido.

Era tan mala persona que hasta su perro le abandonó.

Era muy bueno tocando la guitarra, lo único malo que no sabía sacar música de ella.

Pintaba el cuadro con acrílico blanco, porque se sentía triste.

Miró a un lado y al otro antes de que el coche la pasera por encima.

Quien no entienda lo que digo, es porque no piensa como yo. El que piense como yo, que empiece a preocuparse.

Sentado en el banco de un parque veía al niño haciendo pompas de jabón y pensó que debía estar bien eso de explotar.

2 comentarios:

  1. Todas tienen algo, son ocurrentes, divertidas o para pensar, ¡eres una mina!

    Esta: Nunca llueve a gusto de todos, porque no llueve whisky. viene bien hoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Son todas tuyas? Wow! Sí que te lo has currado.
    Me ha gustado la de "Estoy tan cansado de la vida que no tengo ganas ni de morir.", dice mucho.
    Son idóneas para frases-twitter jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...