Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

MAÑANA COMIENZO DE CERO.

Billete modificado por Paco P  (Gracias Paco)

¡YA HE LLEGADO A LA ENTRADA NUMERO CIEN! Y para celebrarlo, me voy a tomar un Whisky a vuestra salud.
Gracias por continuar leyéndome, tanto a l@s que comentáis, como a los que no.
Besos y abrazos para  tod@s.


Ando despistado; como casi siempre.
Buscando algún guiño y reír de repente.
Porque hoy ya no pienso en tenerte.
Hoy, ya no muero por verte

Un hombre gordo con hábito negro
intenta venderme un trocito de cielo
¡¿Para qué coño lo quiero?!
Si cuando muera iré derechito al infierno.

Miro, remiro, suspiro y me piro.
Esta noche por fin ya no sueño contigo.
Esta noche sin falta me pego otro tiro.
Esta noche, en mi coche, por fin me suicido.

Y miro, remiro, suspiro y me voy.
No entiendo siquiera si fui, o si soy.
Ya se ha acabado mi vida por hoy.
                            
Mañana comienzo de cero.

3 comentarios:

  1. Ya van cien? pero si hace dos días que lo inauguraste! qué prolífico.

    Un poema muy bonito el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecían a mí menos... ¡Felicidades! y gracias a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No bebo, pero te acompañare con coca-cola... SALUD! Y felicidades Raul.
    Hermosa entrada nos compartes.
    Deseo tengas una hermosa navidad, un abrazo desde Chile para ti.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...