Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

EN CIEN PALABRAS.

Cien litros de alcohol nublan mi cerebro.
Cien formas de mostrar mis sentimientos.
Cien noches para olvidar tus recuerdos.
Cien veces de tu nombre reniego.
Cien días me digo que no debo.
Cien interminables horas que te pienso.
Cien dolores por los que muero.
Cien  historias sin final de cuento.
 Cien piruetas desde el cielo al infierno.
Cien miradas a un vacio desierto.
Cien angustias que me destrozan por dentro.
Cien mentiras las que me cuento.
Cien intentos hago para creerlo.
Cien  vidas, cien, contigo sueño.
Cien palabras y con dos me quedo.
Cien palabras y un simple…
 “te quiero”.

4 comentarios:

  1. Vaya raúl a lo sabina,a veces me sorprendes chico.

    ResponderEliminar
  2. ¿As visto, Aina? a veces a los tontos también se nos ocurren algunas cosas jajaja
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  3. Si no hacen falta muchas palabras, solo: un te quiero, pero que díficil es a veces...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Elysa, pues si las cuentas, me ha costado justamente cien palabras.
    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...