Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

DESESPERADO.

Aquí estoy; una noche más; buscando otras noches; buscando otras almas que no sean la mía. Y mientras sigue lloviendo; sigue lloviendo en mi mente; gotas de tiempos pasados nublan mis ojos y una tempestad de pensamientos me arrastran hacia ella. Pero no intento evitarlo, no intento aferrarme a mis sentimientos para alegarme de ella, no ¿Para qué? Si al final volveré a sus brazos, a sus daños, a su forma de hacerme saber que ya no soy nada entre sus manos. Y me volverá a arrogar al frío vacío de su indiferencia hasta que ella quiera volver a jugar conmigo; con mis sentimientos. Y volveré una noche más, otra noche de lluvia, a buscar otras noches; a buscar otras almas que no sean la mía; y volveré arrastrándome a ella para que me haga saber que ya no soy nada entre sus manos.      

6 comentarios:

  1. Suena muy desesperado. Me das hasta lastimica.

    Un beso, Raúl, y no te afliges, piensa en lo bien que te sientes cuando estás en sus manos.

    ResponderEliminar
  2. UUff!! Hice un poema muy parecido a este, que dice... No se si sufro mas estando a tu lado o estando lejos de ti, lejos te pienso y disfruto tus caricias, no hay quien me haga sufrir, estando contigo es el martiro en mi diario vivir!
    Me ha encantado tu poema, lo senti muy mio y es tan cierto, hay que dejar de ser un volantin, que nos eleven y nos dejen caer cuando quieren.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  3. Raul, ¿no tiene título? Me gustó, debes ponerle uno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aina, te copio el titulo. Me gusta que sientas lastimica por mí.
    Un besazo.

    Arte precioso poema, me gusta como escribes.
    Un besazo.

    Elysa (Me se ha olvidao)Ya se lo he quitado a Aina que me gusta más que el que he puesto yo.
    Gracias por avisarme y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. En esta vida todo va y viene.
    A mi no me das lástima, apenas curiosidad.
    Ehmmm, creo que Lady Gaga no estaba tan mal para ti...pensándolo bien :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Respi, ¿Entonces crees que tendría futuro con la Gaga? jajaja
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...