Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

HAIKUS

Aquí os dejo unos intentos de haikus a ver que os parecen, son los primero que escribo y no sé si están bien.
Unos brazos. 


I                                                                                 II
Besos furtivos                                                         Comienza ya el frío
Mi mirada perdida                                                 Largas noches oscuras
Entre tus ojos                                                         Hoy te he perdido

III                                                                               IV
Hojas de otoño                                                       Cuentos sin reino
Canciones del rio triste                                         En memoria olvidados
Lloros de hadas                                                      Recuerdos de ayer

V                                                                                VI
Parques de otoño                                                  Pasan los días
Niños jugando juntos                                            Llorando tus recuerdos
Madres sonriendo                                                 Pasan las horas

VII                                                                              VIII
Las noches tan frías                                               Busco tu alma
Buscan tu cuerpo  yermo                                      Anoche no la encontré
Y sufren solas                                                          ¿Dónde se esconde?

5 comentarios:

  1. Yo no le veo la gracia a este arte, prefiero tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí he leído algunos y como deben realizarse, pero Raul... me pierdo soy de nula ayuda en esto.

    A ver que dicen algún entendid@.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado, son cortos y concisos y en ellos encierra todo un mundo... Me ha gustado tu blog. Te invito a que pases por el mio.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo, tampoco se me dan bien los haikus. Seguiré buscando algo que se me de bien, (aunque sea tocar los güevos)jeje
    Unos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que no están nada mal. Además hay que tener en cuenta que escribirlos tiene su complicación. Tan simples y tan sutiles son los Haikus, que encontrar las palabras adecuadas tiene su merito.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...