Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

QUIERO LA ROSA ROSA.

El libro "Poemas de la calle" ya a la venta en amazon.es.
Este es el enlace para poder comprarlo:
 http://www.amazon.es/Poemas-Calle-Ra_l-%C2%A1lvarez-Qui%C3%92ones/dp/1447821610/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318767429&sr=8-1

Aquí os dejo otro poema que se puede encontrar en el libro.
Un saludo.

QUIERO LA ROSA ROSA


Quiero la rosa, rosa
 de tu bajo vientre.

Quiero sentir tu cuerpo,
candente.

Quiero estar en tus adentros,
para saber que se siente.

Quiero amarte esta noche
para mañana perderte.

Quiero quererte,
tan fuerte,
que al sentir tanta pasión,
una gota de sudor,
se haga perla en tu frente.

Quiero recorrer tu cuerpo,
suave, suave, suavemente.

Quiero tener en mis dedos,
el planeta de tus senos,
viviendo eternamente.

Quiero probar la dulzura,
a la altura
 de tu cintura
Y probarla nuevamente.

Quiero llevarte a ese cielo,
cuando acaricio tu pelo,
y bajarte nuevamente.

Quiero que nos fundamos,
cuando los dos nos besamos
y perderme
en tu mente.

Quiero hacerte el amor
Esta noche, mañana…
Y siempre.

2 comentarios:

  1. Esto es pasión, pasión...
    Me gusta, sobre todo porque como soy una negada para la poesía, este sí me llega.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Elysa, juraría que ya había contestado, pero bueno.
    Ya sabes que mi poesía se entiende bastante bien, creo yo.
    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...