Hola, buenas tardes, noches, días a todo/as. Estaré un tiempo sin colgar nada, pues he decidido estar un tiempo dedicándome a la meditación trascendental (Vamos, que voy a estar tocándome los huevos unos días).
Sed buenos, no comáis muchos dulces y seguid escribiendo.
Por si a alguien le interesa, dejo un enlace con la historia completa de “La gran aventura del nota” y si algún osado u osada, es capaz de leérselo entero y quiere dejar algún comentario que lo haga en esta misma entrada.( La siguiente entrada comenzaría en la pagina 17)
Unos besazos y unos abrazos “pa tos”
La gran aventura del “Nota”
Bueno, vale... por lo menos dejas la página donde seguir.
ResponderEliminarBesitos
Qué rarito eres.
ResponderEliminarXDDD LO_CO jaja un besote
ResponderEliminarPues me la leí anoche, de un tirón y la verdad es que me reí mucho, tienes un sentido del humor que me sorprendió por lo inteligente (con lo tonto que siempre me has parecido).
ResponderEliminarAunque "el nota" tiene delito, menuda pieza.
¿Y cuándo volverás?
ResponderEliminarAhora lo leo y te digo.
Muy buena historia. Ha sido muy realista y ha tenido muchísima acción, como a mí me gusta. Me quedo con las frases "Todo lo que hacen los chinos está bien hecho" y "hay dos cosas que no me gustan", aunque luego sean muchas cosas más jajaja Eso me ha recordado a una película que vi hace poco y que creo que te gustaría, se llama "Shoot'em up", a mí me encanto.
ResponderEliminarBuen final, aunque no me esperaba lo de la hermana ;)
Un beso
Bueno, bueno, bueno. Espero que os haya gustado la historia del Nota.
ResponderEliminarUnos besitos para todas.